ZIP-MESA

► ZIP by edeestudio

Las mesas Zip, diseñadas por edeestudio, presentan una estructura tanto cuadrada como rectangular y se pueden encontrar con un acabado completo de DM lacado, o con base de madera y tapa de mármol. Su diseño presenta esquinas redondeadas y una exquisita definición que conjuga perfectamente con las formas redondeadas de la butaca que acompaña. Una mesa auxiliar que se convierte en el complemento perfecto tanto para instalaciones como hogar.

OSLO-MESA

► OSLO by edeestudio

La robustez de la madera en la base de la colección Oslo se imprime de la misma manera en sus mesas, de sencillas líneas contemporáneas. Con una superficie tanto cuadrada como rectangular, su estructura de madera maciza presenta las mismas patas que su sofá. Su tapa de mármol se funde perfectamente con su estructura de madera, así como existe la posibilidad de lacar la mesa entera en un mismo tono. Un mueble elegante y sofisticado que se adapta con sencillez y elegancia a cualquier espacio. 

EGO-MESA

► EGO by Alegre Design

Las butacas Ego también tienen su modelo de mesa a juego. Disponibles en dos medidas, de 38cm y 60cm, su base circular de mármol apoya sobre una estructura de patas cilíndricas de madera maciza. Un modelo que se fabrica también con base y tapa lacadas en un mismo color. Un diseño que imita y combina perfectamente con las butacas Ego, en una composición perfecta para hoteles, salas de espera o espacios donde disponer de un diseño asimétrico, diferente y destacado.

► COMPARTIR

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

► COMPARTIR

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook

► COMPARTIR

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on Facebook